FELICIDADES MAMÁ, … Y ABUELA, Y TÍA, Y HERMANA…

El pasado domingo día 1 de Mayo, celebramos, además del día del trabajador, el día de la madre, pero no sólo es su día, sino también el de nuestras abuelas, nuestras tías, nuestras hermanas, que en muchas ocasiones, son ellas las que hacen de mamás.

Por ellas, hoy queremos hacerles un homenaje, porque queremos que sepan, que todo lo que hacen por nosotros es mucho, y que aunque nos quejemos (de vez en cuando) ellas siempre están ahí, para lo bueno y para lo malo, para cuando las necesitamos o simplemente queremos darles un beso, para acompañarnos y para dejarnos volar… Queremos daros las gracias por:

  • Porque milagrosamente todas las mañanas aparece la ropa que debemos ponernos para el día dobladita y bien colocada.
  • Porque tenemos siempre en la mochila preparado el almuerzo para la hora del patio en el cole, que en muchas ocasiones, nos encontramos con una sorpresa en forma de papelito con un mensaje que hace que nos saque una sonrisa.
  • Porque siempre que vuelvo del colegio, con un hambre terrible, la comida está preparada y calentita en la mesa.
  • Porque me encanta salir a pasear contigo.
  • Porque cuando hace frio, tú siempre me pones el pijama en el radiador y cuando me lo pongo está calentito.
  • Porque es una costurera que me cose los botones, las cremalleras de las chaquetas, los tomates de los calcetines…
  • Porque además de madre, tía, abuela y hermana haces de profesora cuando tenemos deberes.
  • Porque eres mi personal shopper cuando vamos de compras, aunque en algunas ocasiones no me dejes comprar algo porque dices que “eso no es para mi edad”.
  • Porque eres mi peluquera en los momentos de grandes tirones y nudos en la cabeza.
  • Porque es una inventora y muchas veces hacemos muchas peripecias para arreglar los zapatos, la mochila …
  • Porque SIEMPRE ESTÁS AHÍ.

 

Simplemente PORQUE ERES LA MEJOR MAMÁ, ABUELA, TÍA Y HERMANA DEL MUNDO

13139035_990058234382137_3694973692991225669_n
Niñas del Centro de Integración con la manualidad que realizaron para el día de la madre

 

13151962_990057991048828_2397835854042743575_n

Deja un comentario